Tendencias en bodas 2021: Seguimos #UnidosPorTuBoda

  • ¿Te casas en 2021? Te compartimos las tendencias que proyecta Zank You Weddings para el siguiente año

Este 2020 fue un año complicado para las bodas en todo el mundo. Ya que miles de parejas tuvieron que cancelar o posponer su día soñado. La industria nupcial ha hecho todo lo posible por celebrar el mejor día de sus vidas y se sigue preparando para tener un mejor 2021.


A continuación te pasamos los siguientes consejos de la experta: Anais Martínez de Dile que sí.


1. Bodas más íntimas


No es ninguna sorpresa que las bodas contarán durante gran parte del año con restricciones de aforo tanto en lugares de culto como de celebración. Y son muchas las ventajas de tener una boda más íntima: los invitados disfrutan más de los novios, se puede tener una atención más personalizada y una boda realmente emotiva, porque no olvidemos, que lo realmente importante es celebrar el amor de dos personas.



2. Diseños de dos piezas

Empezamos 2020 hablando de looks convertibles, que permitieran a las novias jugar, pero esta nueva situación, nos hará buscar además diseños de dos piezas que permitan ser lucidos más allá del día de la boda, jugar con los accesorios y darle una segunda vida.


3. Bienvenidas más especiales

Recibir a los invitados formará parte de la primera impresión que se formen acerca de su celebración. El puesto de limonada o de aguas de sabores evoluciona hacia bebidas más atractivas para los asistentes; qué tal un puesto de cervezas artesanales, un pisco bar o una vermutería… imposible empezar mejor la fiesta.

4. Comidas al aire libre


Pocas cosas hay más agradables que una buena comida al aire libre, en un entorno bonito y bien acompañado y son muchos los espacios que cuentan con esta opción. Tus invitados podrán disfrutar de la naturaleza, de unas bonitas vistas y todo ello brindando mayor seguridad a tu celebración. Para conseguir mayor calidez siempre podemos jugar con la iluminación, elementos naturales, velas, y elementos personalizados como meseros, vajillas o servilletas con vuestras iniciales.


5. Mascarillas + gel, el córner que no puede faltar


En las bodas celebradas durante los meses de pandemia y puede que a partir de ahora, el gel hidroalcóholico y las mascarillas no podrán faltar. Este nuevo y no muy deseado elemento, también tendrá un lugar visible desde el inicio de la celebración y durante toda la jornada. Lo importante al final es celebrar con seguridad.




6. Nuevo estilo folk

El estilo folk es la tendencia que triunfará en 2021: colores vivos, fibras naturales y estampados boho. Nació en la década de los 60 con el movimiento hippie hasta convertirse hoy en día en el estilo favorito de los insiders de la moda y el interiorismo. Ahora se alía con el estilo industrial para añadir más carácter a la decoración. No tengas miedo a mezclar, a juntar colores y estampados étnicos y boho libremente. Combina alfombras de diferentes tonos unas sobre las otras, llena el suelo de pufs estampados y añade detalles metálicos con mesas y lamparas de hierro. ¡Tendencia total!


7. Música en vivo

¿Te imaginas tu película favorita sin música? No, verdad. Lo mismo ocurre con las bodas. Se ha vuelto indispensable tener músicos en vivo con repertorio versatil que puedan estar ambientando cada etapa de tu celebración. Desde la ceremonia hasta la cena. Sin que falte el DJ para encender la pista. Pero los duetos, trios y cuartetos se han vuelto populares en todo el mundo.



74 visualizaciones