top of page

¿Cuales son los lugares más románticos para pedir matrimonio en Baja California?

Actualizado: 5 feb 2021


Todo lo que puedas imaginar es posible en Baja California, si estás en busca de celebrar un acontecimiento importante con tu pareja y eres de esas personas que se atreven a hacer algo diferente, este blog es para ti.


Te recomendamos 8 lugares románticos en Baja California que no te puedes perder. ¿Faltó alguno? Recomiendalo aquí.

 

CUBO BISTRO

T I J U A N A


Cena contemporánea

El Centro Cultural Tijuana es uno de los mayores referentes de la ciudad, pero también cuenta con el lugar perfecto para pasar una velada en pareja. Una cena en Cubo Bistro le dará a tu cita un toque cultural y contemporáneo. Imagínate, carpaccio de pulpo con vinagreta de aceitunas, tomatito pera desflemado, cubos de aguacate y chile serrano, como entrante. Claro, con vino de Baja California. ¡No olvides visitar la terraza!

 

CAMPERA HOTEL BURBUJA

V A L L E D E G U A D A L U P E


Noche bajo las estrellas

Exclusividad total en el corazón de la Ruta del Vino de Baja California. Pueden hospedarse en una de las increíbles casas de campaña de Cuatro Cuatros. También pueden ver las estrellas en el Campera Hotel Burbuja, en habitaciones con techo transparente y con todas las comodidades posibles. ¡Glamping de revista con copa de vino!


 

CAFECITO 3 ESTRELLAS

T E C A T E


Gastronomía de huerto

El Cafecito 3 Estrellas se ha posicionado como un restaurante imprescindible en Baja California. Este lugar se encuentra en las del Cerro Cuchumá en Tecate y ofrece productos de su propio huerto orgánico. Es un gran espacio para disfrutar de un brunch escuchando pajaritos.

 

CINE TONALÁ

T I J U A N A


Cine de culto

¿Les gusta el cine? Buenas proyecciones, buenos tragos, buena comida y buenas vistas. ¿Qué más podrían pedir? Ya sea para iniciar la noche o para pasarla aquí, Cine Tonalá Tijuana combina cultura y gastronomía en uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad: La Avenida Revolución. Una cita para parejas urbanitas y de mentes inquietas.

 

CASA FRIDA

V A L L E D E G U A D A L U P E


Belleza Arquitectónica y vinito

Dentro de la belleza que nos envuelve y regala nuestro Valle de Guadalupe, se encuentra esta nueva joya, Casa Frida. Concebida como homenaje al arte mexicano y familiar de la fundadora Grisell de la Rosa, este concepto es también abrazado por la fuerte cultura del vino para brindar una experiencia mágica que deleite todos los sentidos.

 

LA RUPESTRE

M E X I C A L I


Parrilladas y tradición Con un atento y amable servicio serás recibido en este restaurante, donde podrás saborear cortes de carne de excelente calidad producida localmente. Una de las recomendaciones es “La Parrillada Diablo” donde la carne de res, pierna de puerco y pollo son los anfitriones. Acompaña tu platillo con el Mezcal de la Casa, preparado con canela ¡te encantará!


 

DECKMAN'S EN EL MOGOR

V A L L E D E G U A D A L U P E


Experiencia culinaria increíble

Una propuesta del chef Drew Deckman homenajeando a nuestro ingrediente Bajacaliforniano "La mesa al campo". Su meta es ser un restaurante Km 0 (Donde los ingredientes viajan menos de un km para ser deleitados en su mesa) El Vino, aceite de oliva, huevos, hortalizas y vegetales han sido producidos en ese mismo rancho. Orgullosamente celebran la filosofía "Slow Food".

 

DECANTOS VINICOLA

V A L L E D E G U A D A L U P E


Tradición y modernidad

Situada en el Valle de Guadalupe, con 20 hectáreas de viñedo propio, sus instalaciones cuentan con 10 depósitos de acero inoxidable, 7 depósitos de hormigón y 2 lagos donde se elabora el vino tradicional de maceración carbónica, con una capacidad total de elaboración de 120,000 litros de vino.


Para lograr su objetivo, la vinícola cuenta con instalaciones donde combinan tradición y modernidad, construida con diferentes desniveles.


 

MENCIÓN ESPECIAL

Recomendado por nuestros seguidores en Instagram

@LIZBETHROCHAZ

@LEYEN.FELIZ

@DIAGLEZ.079







4373 visualizaciones
bottom of page