¿Cuáles fueron las canciones más sonadas del 2020 en bodas?

Actualizado: 5 feb 2021

Gracias a Google Trends pudimos saber cuales fueron las canciones más buscadas para bodas en 2020, datos que corroboramos con nuestra propia experiencia en ceremonias, recepciones y fiestas de boda.


Sin duda alguna, hay canciones que siempre serán un clásico en las fiestas nupciales. Depende claro, del gusto de las parejas que se esmeran por complacer sus gustos y el de sus invitados.


Te presentamos la lista de 5 canciones que serán tendencia en 2021 y de nuestras favoritas en nuestro repertorio:


5. Marry You - Bruno Mars

«Marry You» —en español: «Casarme contigo»— es una canción del cantante y compositor estadounidense Bruno Mars, perteneciente a su álbum debut, Doo-Wops & Hooligans. La canción fue escrita y producida por The Smeezingtons.


La letra habla sobre una idea espontánea de matrimonio. Fue lanzada como sencillo el 22 de agosto de 2010 y desde ese entonces se ha vuelto un éxito imperdible para propuestas de matrimonio o entradas de los novios al salón.



 

4. All of me - John Legend

«All of Me» —en español: «Todo de mí»— es una canción del artista estadounidense de R&B John Legend. Fue lanzado el 12 de agosto de 2013 como uno de los sencillos de su cuarto álbum de estudio Love in the Future.


La canción es una dedicatoria a la esposa de Legend, la modelo Chrissy Teigen, que ya es un himno del amor en todo el mundo para parejas que se atreven a ser muy sinceros y melosos.



 

3. Perfect - Ed Sheeran


«Perfect» (en español: Perfecto o Perfecta) es una balada grabada, escrita e interpretada por el cantautor británico Ed Sheeran, incluida en su tercer de álbum de estudio (divide) como el tercer sencillo.


Fue lanzado en 2017 y desde que se presentó fue un hit rotundo, con billones de reproducciones, y seguramente reproducido en miles de casamientos en los playlist o momentos muy especiales.



 

2. Viva la Vida - Coldplay

«Viva la vida» es el segundo sencillo de Viva la Vida or Death and All His Friends, cuarto álbum de estudio de Coldplay. Fue lanzado el 7 de mayo de 2008 en iTunes para su descarga digital.


Es un poco más antigua pero se catapultó en la siguiente generación de jovenes enamorados. Una canción increíble, llena de magia y energía que motiva a los nuevos esposos a celebrar en grande.



 

1. A thousand years - Christina Perri




Y llega la #1. «A Thousand Years» —en español: «Mil años»— es una canción interpretada por la cantante y compositora estadounidense Christina Perri. Se lanzó en iTunes el 18 de octubre de 2011 como parte de la promoción de la película The Twilight Saga.


Ha sido una canción memorable con una vibra muy romántica para ser testigo de muchos casamientos o pedidas de mano de esta generación.




Estás de acuerdo con la lista? Escríbenos que canción agregarías tú



135 visualizaciones