top of page

6 razones para casarte en 2021

Actualizado: 3 feb 2021

  • ¿Sigues pensando en que este año no será el bueno?


Sabemos que es una decisión importante en tu vida y hay muchas cuestiones a considerar. Y es que tener pareja significa mucho más de lo que nos podamos imaginar. Las sensaciones pueden ser subjetivas, sí. Pero hay motivos por los que merece la pena pasar el resto de tu vida con esa persona tan especial.


Para que te inspires, para que le des una sorpresa o quién sabe para que le pidas que se case contigo, hemos creado este blog.


1. Hacer un compromiso

Comprometerse a compartir la vida con la persona que más aman, construir una vida juntos, respetarse y cuidarse es uno de los mejores regalos de la vida. Saber que, año tras años, podrán dedicarse lindas frases de aniversario de matrimonio, son solo algunas de las razones por lo que no hay que dejar pasar el momento de asumir ese hermoso desafío.



 

2. Cómplices de sueños y esperanzas

Son el pilar de comprensión y apoyo el uno para el otro. Se motivan mutuamente, confían en el otro y se dan fuerzas para trabajar día a día en cumplir sus sueños. Por eso, no duden en pasar el resto de sus vidas juntos y cumplir ese sueño de levantar esas copas de novios para celebrar su unión.



 

3. Celebración más intima y a tu estilo


El hecho de que tengas que invitar a menos personas no quiere decir que la fiesta sea menos alegre. Por el contrario puedes experimentar algo más intimo y emocionante.



Por experiencia propia (Rojan Cellos) nos hemos percatado que en las bodas intimas los novios están más relajados y tienen tiempo para convivir con todos. Y por supuesto tienes el espacio para disfrutar cada detalle de su celebración, que ha quedado a su estilo.


 

4. Muchas opciones para proveer tu estilo de boda


En los últimos años la industria de las bodas ha crecido mucho. Y ese desarrollo en México ha dado oportunidad a miles de emprendedores a convertirse en especialistas en su materia.


No es raro hoy en día encontrar muchas opciones en fotógrafos, músicos, planners, floristas, diseñadores de vestidos, chefs, banquetes, barras de bebidas, etc.




En ellos puedes encontrar personas que se adaptan a tu estilo de boda. Te invitamos a que te unas al grupo: UNIDOS POR TU BODA. Donde podrás encontrar el trabajo de proveedores TOP de Baja California.


Acceso directo:

https://www.facebook.com/groups/unidosportubodabc



 

5. Música en vivo con sus canciones favoritas


La música es imprescindible e insustituible en una boda: puede hacer de cada momento un instante único, mágico, romántico o increíblemente alegre y divertido. Aquí tienes algunos consejos para elegir la música de tu boda.


No se preocupen tanto por contentar a sus invitados, piensen también en ustedes. Su boda debería representar su manera de ser y su esencia. Por supuesto, pueden atender los gustos de sus invitados, pero a la hora de elegir temas más personales como el de primer baile de casados o la cena, háganlo basándose exclusivamente en ustedes.




 

6. Menos invitados en tu fiesta.


Ya sea por el coronavirus, por asuntos económicos, por número de asistentes o por buscar la sencillez y personalización, hay parejas que eligen esta opción y triunfan con una boda absolutamente encantadora. Una celebración íntima cuida los detalles en exceso, gana en emotividad y cercanía, despide mayor confianza y es una garantía para ahorrar en ciertas partidas.



Lo primero que habría que hacer es aclarar qué se considera una boda íntima, cuántos invitados la componen, qué espacio es el más adecuado, cómo organizar el banquete y cómo personalizar la ceremonia y adaptar los detalles a este tipo de celebración.



 





bottom of page