top of page

5 beneficios de hacer tu boda en "Viernes"

Actualizado: 15 jun 2021

Enamorados, a continuación te contamos las razones por las que deberías elegir un viernes para casarte. ¡No lo podrás creer! Las bodas en viernes pueden ser una excelente opción si ahora necesitas reagendar o aplazar el día de tu boda.


#1. Tienes más disponibilidad.

Como la mayoría de la gente elige casarse el sábado, muchos lugares están disponibles para que armes una fiesta impresionante. Podrás elegir salones exclusivos, o bien, restaurantes top para una recepción más íntima. El objetivo es que tengas una variedad infinita de opciones para darle forma a tu día.



#2. Puedes ahorrarte dinero.

Regularmente el costo del lugar o de los proveedores suele ser más económico en otro día que no sea sábado. Pues son sus días con mayor ocupación.



#3. Garantizas que más gente vaya.

Como es un día de trabajo normal, los invitados no tendrán tanto pretexto para faltar a tu boda. Saliendo de su jornada laboral, podrán llegar a tiempo para iniciar el festejo de tu historia de amor. De cualquier modo, ¡recuerda confirmar asistencia de todos!




#4. Un fin extra para tu familia.

Si tienes invitados que vienen de fuera, ¡perfecto! Si festejas tu boda en viernes, ellos tendrán más tiempo para relajarse y conocer los destinos obligados del destino. Se la pasarán fenomenal. Ya verás.





#5. No correrás con prisa.

Seguro tú y tu novio pedirán el día, así que tendrás más tiempo para relajarte, maquillarte, peinarte, vestirte y comer… Podrás olvidarte de los itinerarios apretados y de todos esos pendientes que no te dará la vida para concretar.


Recuerda que son recomendaciones, ustedes dos tomarán la mejor decisión.




 


405 visualizaciones
bottom of page