top of page

Lugares románticos para pedir matrimonio en Valle de Guadalupe



Si deseas un lugar precioso y diferente para proponer matrimonio en México, el Valle de Guadalupe de Baja California sin dudas es una opción increíble.

Te mostraremos 5 vinicolas y restaurantes que dejarán sin aliento a tu pareja y te dirá el “si, acepto”.


 

#5 Decantos Vinícola.

Situada en el corazón del Valle de Guadalupe, con 20 hectáreas de viñedo propio, y 2 lagos donde se elabora el vino tradicional.


Una vinícola que cuenta con instalaciones donde combinan tradición y modernidad, construida con diferentes desniveles creando un atmósfera romántica y única.




 

#4 Casa Frida.


En el #4 les recomendamos Casa Frida, una nueva joya en a Ruta del Vino. Concebida como homenaje al arte mexicano, este concepto se fusiona por la fuerte cultura del vino para brindar una experiencia mágica que deleite a cualquiera que entre.




 

#3 Bruma.


La inigualable magia y pureza del Valle de Guadalupe son solamente algunas de las virtudes que definen la experiencia de Bruma Vinícola, un oasis exclusivo que seguramente enamorará a las parejas que buscan un verdadero lugar de ensueño.




 

#2 La esperanza baja med.

La única y auténtica cocina BajaMed, reconocida a nivel Internacional es la de el Chef Miguel Ángel Guerrero. Su pasión por la pesca, la caza y el campo se imprimen en cada platillo que sirve. Un restaurante que sorprenderá a tu pareja.





 

#1 Deckmans al mogor.


Dicen que el amor se le conquista por la panza.Y aquí encontrarás unaexperiencia culinaria increíble. Del chef Drew Deckman homenajeando al ingrediente Bajacaliforniano "La mesa al campo".


Su meta es ser un restaurante Km 0 (Donde los ingredientes viajan menos de un km para ser deleitados en su mesa) El Vino, aceite de oliva, huevos, hortalizas y vegetales se producen aquí mismo.







844 visualizaciones
bottom of page