top of page

¿Cómo se viven las bodas en el Valle de Guadalupe?

Imagina tu ceremonia en un balcón con vista a un lago o debajo de un árbol, alejado de la ciudad y estar compartiendo ese día tan especial con tus familiares y amigos entre viñedos.

¿Te lo imaginaste? Así es como se viven las bodas en Valle de Guadalupe,Ensenada. La principal región productora de vino en México, con más de 100 viñedos. Y que ahora se ha convertido en el favorito de las parejas para casarse.

 

Empezemos por decirte ¿Cómo llegar?

El Valle de Guadalupe se encuentra al norte de México, a 30 minutos de Ensenada. Hay 3 aeropuertos cercanos por los cuales puedes llegar. El aeropuerto de San Diego, Tijuana y Mexicali, y desde los 3 duras aproximadamente 2 a 3 horas en llegar.


Te preguntarás cuál es la mejor temporada.

La temporada fuerte es durante los meses de Julio y Agosto, donde se celebran por toda la región los festivales de la Vendimia. Son meses con mucha ocupación... Los mejores meses que recomendamos son entre Marzo y Octubre (excepto julio y agosto).

El clima es otro factor importante. Su clima mediterraneo permite celebrar sin contratiempos las mejores bodas entre abril y octubre, que es donde las viñas florean.


Ni hablar de su gastronomía que es increíble.

Gracias a la expansión de vinícolas muchos de los mejores chefs de México han decidido que Valle de Guadalupe sea su destino para emprender con cocina mediterranea.



Para estancias de tus invitados.

Puedes contar con hoteles boutique de prestigio que se ubican aquí mismo o hacer hospedaje en Ensenada a solo 20 minutos.





No te olvides de tus proveedores.

Que estarán gustosos de ser parte de tu celebración desde Tijuana, Rosarito o Ensenada. Por música, fotografia, planners, vestidos y demás no tendrás que preocuparte.




Si despertamos tu curiosidad por casarte en Valle de guadalupe empieza por venir a visitarlo y deleitarte con un vinito.


284 visualizaciones
bottom of page