top of page

Top 7 lugares para celebrar tu #BodaDestino en México



Si alguna vez pensaste en tener una Boda Destino, ahora te tenemos 7 maravillosas opciones a considerar para hacer tu boda. Ya sea escapándote de todo o llevándote a tu familia contigo, tener una boda en un lugar diferente es una experiencia de la que no te arrepentirás y de la que puedes sacar muchísimo provecho.


 

MERIDA / YUC.

El escenario del amor


Los encantos de Yucatán lo convierten en el mejor destino de bodas de nuestro país. El destino mexicano fue reconocido con esta distinción en la sexta edición de los Travvys Awards, reconocimientos otorgados por la Academia de la Industria de Viajes.

Yucatán se hace presente por primera ocasión en estos premios alcanzando no solo las nominaciones, sino llevándose la presea de plata en esta categoría.


La decisión recayó en expertos proveedores de viajes, así como en las personas alrededor del mundo que votaron por el destino. Poco más de 40 mil profesionales emitieron su voto para determinar los ganadores de este año, donde Yucatán se impuso entre los ganadores absolutos.


 

TULUM / Q.R.

Paisajes paradisíacos


No sólo es un excelente destino para vacacionar, sus paisajes paradisíacos rodeados de su agua color turquesa seguro son el escenario que siempre soñaste para festejar tu boda.

Un pequeño paraíso lleno de tranquilidad y exclusividad, ideal para celebrar bodas privadas en alguno de sus resorts u hotel boutiques.


Si buscas hospedarte lejos del bullicio y rodearte de la maravillosa magia de Tulum, a 5 horas viajando por tierra desde Cancún está Sian Ka'an Village, que es una excelente opción. Ubicada dentro de la biosfera de Sian Ka'an, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una villa privada con 7 suites cabañas, chef privado y comodidades que te harán sentir en el paraíso.


 

OAXACA / OAX.

Arquitectura estilo colonial


Conocida por su arquitectura estilo colonial, Oaxaca es una ciudad llena de historia y cultura por cada rincón. Entre las locaciones más populares están sus hoteles y haciendas con grandes jardines.La Catedral en Oaxaca es una de las más emblemáticas del país y un escenario maravilloso en el que cualquier pareja quisiera prometer su amor; pero si no eres una persona religiosa entonces puedes optar por tener una ceremonia típica oaxaqueña con chámanes que oficien un ritual.


Oaxaca cuenta con muchísimas atracciones en las que tus invitados pueden pasar el mejor de los ratos, como la zona arqueológica de Monte Albán, el balneario natural de Hierve el Agua, el Jardín Etnobotánico de Oaxaca, el mercado Benito Juárez y lugares llenos de historia como el Museo de las Culturas y el Museo de Arte Prehispánico Rufino Tamayo.


 

VALLE DE GUADALUPE / B.C.

La magia de los viñedos


Ubicado en el municipio de Ensenada en Baja California, Valle de Guadalupe es un lugar que cada vez está más en tendencia como destino turístico y escenario de las más hermosas bodas. El mar del pacífico combinado con la magia de los viñedos de las más distinguidas casas vinícolas de México, hacen de este lugar un majestuoso escenario.Valle de Guadalupe cuenta con los mejores vinos y una distintiva escena gastronómica que se destaca como de las mejores del país. 


¿Quién no quisiera casarse entre viñedos y montañas? En Valle de Guadalupe lo puedes hacer posible en lugares como Bruma, Cuatro Cuatros y Rancho L-86. Viajes en globo, glamping, hoteles boutique, recorridos entre viñedos y degustaciones de vino y cerveza, son tan sólo una muestra de todas las cosas que hay por hacer en esta maravillosa región.


 

SAN MIGUEL DE ALLENDE / GTO.

Ciudad pintoresca



Nombrada en el 2013 la mejor ciudad del Mundo y posteriormente patrimonio de la humanidad por la UNESCO, San Miguel de Allende sigue siendo uno de los mejores destinos para celebrar tu boda. Sus pintorescos callejones llenos de historia, colores y arquitectura de estilo colonial, sin duda llenarán de magia tu gran día.Es uno de los destinos más populares en cuanto a bodas se trata, así que es una región llena de los mejores profesionales en el sector, que se encargarán de realizar la boda que siempre soñaste.


La Parroquia de San Miguel Arcángel, es una de las iglesias más fotografiadas de México debido a que su arquitectura te deja sin aliento y, que es sin duda, anfitriona de espectaculares bodas. Mercados de artesanías, las tradicionales callejoneadas, visitar la Librería Publica y el Jardín de San Miguel Allende son definitivamente un "must" al visitar el corazón de la ciudad.


 

SAYULITA / NAY.

Playas, restaurantes y alojamientos de clase mundial



Un destino popular entre mexicanos y extranjeros para realizar bodas relajadas y alejarse del estrés que una gran boda conlleva. La ciudad está llena de expertos que se encargarán de organizar tu día y que harán de esa experiencia la más gratificante, podrás confiar en que harán el mejor trabajo mientras tú te liberas del estrés disfrutando de tu estadía en este paradisíaco lugar. Sayulita cuenta con restaurantes de clase mundial, tiendas y alojamientos que harán pasar a tus invitados el mejor de los ratos.


Sus hoteles boutique son de los más distinguidos y seguro podrás vivir tu gran día de manera memorable en alguno de ellos.


 

VALLE DE BRAVO / EDO. MÉX.

Hermosos paisajes verdes y montañosos


A hora y media de distancia de la CDMX, Valle de Bravo es un excelente destino para escaparse del bullicio de la ciudad por un momento y respirar de aire puro rodeado de sus hermosos paisajes verdes y montañosos. Ideal para tener una boda al fresco en una casa de campo, ya que el maravilloso clima siempre lo merita. Un destino para disfrutar de la naturaleza con escenarios como la espectacular cascada Velo de Novia y su hermoso lago en el que puedes hacer kayak o veleo.


Un lugar para disfrutar de actividades extremas como el rapel o la excursión, pero en el que también podrás disfrutar de un rato relajado rodeado de las más lujosas comodidades.




380 visualizaciones
bottom of page