Top 14 salones y jardines para casarte en B.C.

El salón de ensueño para tu boda puede estar muy cerca de ti, si estás en busca de algo bello, accesible y de diferentes capacidades... este top es para ti.


Nuestras recomendaciones son con base en la experiencia que hemos tenido en 8 años tocando en más de 700 eventos. Este año se destacaron de 14 de cientos de espacios existentes para celebrar bodas.


¿Faltó alguno? Recomiendalo aquí


Casa Baloyan

(Tijuana)


En la Vinícola Casa Baloyán, se encargarán en ofrecerle una experiencia inolvidable.

Elegante y majestuosa recepción donde podrá apreciar las instalaciones de su equipo de vinificación.


La Cava tiene capacidad para 250 personas para toda clase de eventos.

  • LA CAVA SALÓN

  • EL PATIO

  • SALON MALBEC

  • WINE BAR





 

Jardín Cielo Rio

(Tijuana)


Jardín Cielo Rio, es un espacio muy amplio que permite realizar una boda con lugar para ceremonia, recepción, cena y baile. Un lugar que lo tiene todo con ubicación increíble e ideal para bodas intimas y detalladas.



 

Jardín de Elena

(Tijuana)


En Jardin de Elena te ayudan a que tu boda sea aún más especial en un espacio intimo con vista el mar y para un grupo selecto de personas.

  • Cupo 56 personas

  • Ideal para ceremonia civil/cristiana, recepción y cena

  • Paquetes todo incluido


 

Salon Dubai

(Tijuana)


Salón de eventos Dubai fue creado con un concepto innovador y distinto a lo que que hay en Tijuana. Salón compuesto por una agencia integral que pone a su disposición servicios de calidad. Este es un espacio creado con el fin de realizar eventos de ensueño, teniendo como base una infraestructura innovadora, ideas avante y un excelente banquete, juntando todos los demás elementos que tu imaginación quiera crear.


Te ofrecen opciones a la altura y con flexibilidad, ofreciendo garantía a un día tan especial para ti.



 

Real Inn

(Tijuana)


El Hotel Real Inn Tijuana es un lugar perfecto para llevar a cabo tu boda y para disfrutar la cercanía de nuestro hotel ubicado en Paseo de los Héroes No. 9902 Col. Zona Río, 22010 Tijuana, Baja California, México con la frontera de Estados Unidos.


Situado en el corazón económico y financiero de la ciudad en Zona Río, el hotel cuenta con amplios espacios e iluminación natural a través de domos, lo que combina a la perfección con el concepto modernista. Con multiples salones para llevar a cabo tu boda de ensueño.


 

Jardin Valge

(Tijuana)



Un jardín moderno y con capacidad de hasta 500 personas con mobiliario, equipo e instalaciones de lujo. Alimentos y servicios de primer nivel.


 

Rancho Casa Baloyan

(Ensenada)


Imagina tu boda rodeada de montañas, en medio de viñedos y robles creando un ambiente espectacular. Estamos describiendo Rancho Baloyán, un marco excepcional donde sus sueños se pueden cumplir.

Tu experiencia será única en Rancho Baloyán.


 

Villas del medano

(Rosarito)


"Villas del Médano" es un entorno mágico para celebrar tus eventos en un contexto 100% en la naturaleza rodeado de antiguos árboles de encino e instalaciones rústicas y elegantes.

Su concepto partió de remodelar y adaptar una propiedad antigua en el 2014, para aportar una alternativa más cercana que el Valle de Guadalupe a sólo minutos de Puerto Nuevo y la ciudad de Rosarito Baja California.


 

Las Rosas hotel & spa

(Ensenada)

Desconéctate y disfruta de Las Rosas Hotel & Spa, descansa rodeado de vistas panorámicas del Océano Pacífico en un ambiente como ningún otro. Localizado en Ensenada, a solo minutos de la Ruta del Vino de Baja California.


Las Rosas es una refrescante mezcla de encanto mediterráneo y tradición mexicana. Elevandose por encima de las brillantes aguas azules del Pacífico, Las Rosas ofrece una espectacular vista de la Isla de Todos Santos y Ensenada desde su habitación frente al mar.


 

Hotel Lucerna

(Ensenada)

Torre Lucerna combina modernidad y elegancia con su vista a las montañas y al Océano Pacífico. Sus huéspedes tienen a su disponibilidad Wi-Fi de cortesía, gimnasio con sauna, estacionamiento privado, centro de negocios, piscina.


Todo muy atractivo para las parejas que buscan casarse en un lugar con estancia. Seguro algo que los sorprenderá y hará una noche mágica.



 

Puerto Nuevo Baja Hotel & Villas

(Ensenada)



Ponga en sus manos su sueño de una boda en la playa. Comprometidos con la excelencia, el personal de eventos de Puerto Nuevo Baja, Hotel & Villas se especializa en proveer atención cuidadosa y personalizada para que su boda en Rosarito sea un verdadero acontecimiento.



Desde íntimas cenas de ensayo, hasta divertidas y concurridas recepciones nupciales Puerto Nuevo Baja, Hotel & Villas cuenta con instalaciones amplias frente al mar y provistas de los elementos que usted necesita para tener una boda de ensueño en su hotel de Rosarito, Baja California.



 

Hotel Castillos del mar

(Ensenada)


La felicidad es simple, si es compartida Con más de 10 años de experiencia y cerca de 200 eventos al año, ten la seguridad que estaremos con todo el respaldo y asesoría por parte de nuestro equipo de profesionales en cada minuto de este evento tan especial.

  • Servicio de banquetes

  • Servicios de entretenimiento

  • Fiestas temáticas

  • Decoración




 

Rancho Tecate

(Tecate)


Planifican y diseñan eventos que capturan recuerdos, cuentan con espacios ideales para cada tipo de evento. Ya sean Bodas, XV años, graduaciones, empresariales, o algún otro ¡Déjalo en sus manos!


Situado en el corazón de baja California Hotel Boutique Rancho Tecate te brinda un lugar con un toque de magia para el mejor evento de tu vida. ¡Cotiza hoy!



 

Los Jardines

(Mexicali)


El Jardín florece y sigue brillando. Este jardín de eventos pone el ambiente a cada celebración; los bailes, los besos, las sonrisas, los abrazos entre amigos y el choque de copas que anuncian un hito importante de sus vidas.



TIJUANA.

Casa Baloyan

Jardín Cielo Rio

Jardin de Elena

Salon Dubai

Real Inn

Jardin Valge


ENSENADA.

Rancho Baloyan

Las Rosas hotel & spa

Hotel Lucerna


ROSARITO.

Puerto Nuevo Baja Hotel & Villas

Hotel castillos del mar

Villas del medano


TECATE.

Rancho Tecate


MEXICALI.

Los Jardines



1002 visualizaciones