top of page

¿Qué hago con mi BODA CATÓLICA en tiempos de coronavirus?

Actualizado: 27 mar 2020


En Rojan, te ayudamos a resolver tus dudas y brindarte las mejores recomendaciones, te contamos como el virus está afectando al mundo de las bodas y cuales son las acciones que está tomando la iglesia católica en Tijuana para llegar a una solución.

El coronavirus en bodas del mundo


El coronavirus comienza a afectar el nivel económico alrededor mundo, en donde pequeñas, medias y grandes empresas están presentando pérdidas importantes. En países como Italia, las bodas solo pueden realizarse “a puertas cerradas” sin celebraciones en grande y acompañados solo con familiares más cercanos.

¿Qué hacer con mi boda?

Queremos decirte que te entendemos y estamos contigo. Si te encuentras en esta circunstancia, nos gustaría darte nuestras mejores recomendaciones:


Es lo más importante, trata de tomar las cosas de la mejor manera, ya que son hechos que no se pueden controlar y que no dependen de ti.

 

Es muy importante la comunicación que hay entre la pareja sobre este tema, sin duda hay mucho que discutir al respecto uno con el otro y posteriormente involucrar a las personas directas en el evento como pueden ser sus papás.

 

Una gran ventaja en estos momentos son los recursos digitales, por lo que te recomendamos cambiar todas tus juntas con proveedores a modalidad online, también puedes utilizar redes sociales, llamadas telefónicas y correo electrónico para dar aviso a tus invitados de cualquier cambio.

 

Por la misma situación que el estrés de posponer un evento genera o el estrés de que la situación sale de nuestras manos, podemos estar más vulnerables; por lo que es muy importante en la medida de lo posible guardar cuarentena, comer saludable y seguir las recomendaciones medicas que se están dando.

 


¿Qué está haciendo la Iglesia Católica?


Consultamos al Padre Ackerman para que nos aclarará esta situación y cuales son las medidas preventivas que está tomando su Parroquia.

Medidas Internas

  • Desinfectando y limpiando a diario las instalaciones y áreas de uso común


Medidas externas

  • No celebraciones de más de 10 personas

  • Templos abiertos para oración

  • Funerales celebradas con pocas personas

Reprogramación de eventos

  • Celebraciones de semana santa no se celebrarán en público (viacrusis, ultima cena, sábados de resurrección)

  • De mayo en adelante


Mejor temporada para programar eventos

"A partir de Junio esperamos tener todo listo"

CONTACTO:
Tel. 664 634 4031
Dirección: Club 20-30 3357, Juárez, 22158 Tijuana, B.C. 

656 visualizaciones
bottom of page