6 Beneficios de contratar a Rojan



Hoy te vamos a contar las principales ventajas de reservar con Rojan Dos Cellos. Aparte de ser un dúo de violoncellistas estudiados con más de 6 años de experiencia, te ofrecemos una experiencia con muchos beneficios.


Vamos a empezar describiéndote nuestra ACCESIBILIDAD, la forma sencilla de poder contactarnos facilita el proceso de poner a tu disposición nuestros servicios y cotizaciones al instante. (Nuestras redes sociales, teléfono, página web y correo al alcance de todos)


Otra de las ventajas, es la seguridad que te ofrecemos con GARANTÍAS del servicio que nos benefician a ambas partes. Todo a través de un contrato exclusivo que protege los detalles de tu evento especial.


Contamos con oficina de excelente UBICACIÓN (Fracc. Las Palmas) en la ciudad de Tijuana, con horario flexible (Lunes a viernes / 11:00am a 7:00pm) y listos para recibirte con la mejor disposición. Lo que a su vez nos permite desplazarnos a cualquier punto de la ciudad, estado y país.

Calle Sacramento # 4391 2do. Piso Fracc. Las Palmas, 22106 Tijuana, B.C.

Algo que sin duda no te puedes perder, es nuestro MINI CONCIERTO, una presentación privada en vivo de 3 canciones que puedes solicitar para convencerte de que somos la mejor opción. *Sujeto a disponibilidad*



También contamos con EQUIPO DE APOYO, personas capacitadas para la instalación y auxilio técnico de cada presentación.


Por último y no menos importante, la PUNTUALIDAD es de nuestros valores más importantes. Cada cita, cada trato, en cada presentación... Rojan estará siempre a tu lado.



Beneficios:

  1. Accesibilidad

  2. Garantías

  3. Ubicación

  4. Mini Concierto

  5. Equipo de apoyo

  6. Puntualidad


26 visualizaciones