5 bodas de famosos pospuestas por coronavirus


  • Numerosas parejas en el mundo posponen su fecha soñada debido a la pandemia


"La fecha más esperada del año" cambió el plan de millones de parejas en el mundo debido a la pandemia que vivimos en la actualidad.


Tu boda en tiempos de coronavirus: Conoce las medidas de prevención de salones y vinicolas en B.C.



La boda de la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli, que debe celebrarse el día 29 de mayo, pende de un hilo. O de un virus, mejor dicho. Y no es la única. De momento, la pareja se ha visto obligada a cancelar la recepción que iba a ofrecer en el palacio de Buckhingham. La nieta de Isabel II y su prometido han anunciado que debido a la crisis del coronavirus están revisando todo lo relacionado con el enlace.


De momento en Reino Unido no existe la prohibición de celebrar bodas durante esta crisis, pero sí que se ha hecho una limitación a la hora de celebrar un enlace. Solo se permite que en la iglesia haya cinco personas, los novios, el sacerdote y los dos testigos. De esta forma Beatriz y Edoardo solo podrían contar con dos invitados en su enlace




También la actriz Emma Stone, que debía haber pasado por el altar hace una semana en Los Ángeles con su prometido, el cómico y guionista Dave McCary, con quien sale desde hace dos años, ha tenido que posponer el enlace a causa de la pandemia mundial.



La boda entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez probablemente sea uno de los eventos del espectáculo más importante de todo el 2020. "La diva del Bronx" y el exbeisbolista pospusieron su fecha soñada.


Una fuente cercana a los novios reveló al portal estadounidense Entertainment tonight, que "la pareja es todo amor, e invitarán a sus ex". Una noticia reveladora a la par que sorprendente, pues de llegarse a confirmarse de forma oficial, podrían reunir en la boda a numerosos rostros conocidos.


Como ellos, otras parejas deberán revisar sus fechas para darse el sí, quiero. Es el caso de Katy Perry y Orlando Bloom, que, según informaba Page Six, ya tenían todo organizado para una boda con más de 150 invitados en Japón y han tenido que aplazarla. “Katy estaba realmente emocionada de ir embarazada hasta el altar”, dijo una fuente al citado medio.


¿Qué hago con mi BODA CATÓLICA en tiempos de coronavirus?



Han sido muchos los rumores que aseguran que, la pareja ya está planeando su boda, la cuál se llevaría a cabo en un bello lugar de Los Angeles, en donde el actor está dispuesto a gastar más de 2 millones de dólares para darle el sí a Rooney Mara frente al altar.

Claro que su recepción y cena serían con comida totalmente vegana y los más grandes lujos que un ganador del Oscar se puede dar.


Sin embargo, hasta ahora el actor no ha dado el anillo que confirme el compromiso. Por lo que la boda podría ser muy privada, con sólo amigos y familiares cercanos.