top of page

3 consejos para parejas que aún no tienen la fecha de su boda definida

Aún no logras definir tu fecha para el día de tu boda aquí te compartimos estos 3 consejos.


Puedes elegir alguna fecha importante en su relación por ejemplo su aniversario de novios, o el mes que les guste más el clima.


Te sugerimos determinar el número de invitados: este dato es recomendable determinarlos antes de ir en búsqueda del lugar de su boda a menos que ya tenga un salón que no se pueda sacar de la cabeza, ya que será un factor decisivo para encontrar tu lugar. La mayoría de los salones te ofrecen un mínimo y un máximo de invitados, y si no cumples con este rango de invitados por lo regular te ajustarán el precio que deberás de pagar por persona. Para que el salón tenga la misma ganancia con 50 invitados que con 100. Es entendible porque los negocios tienen un mínimo de ingresos para poder operar.Determina el numero de tus invitados antes y busca salones preguntando cual es si mínimo y su máximo de invitados.





Lo sugerimos para la planeación de su boda primero esclarezca ¿Qué considere más importante el salón o el templo? Ya que el espacio es el que va a determinar la fecha oficial para su boda con la que todos los proveedores vamos a poder revisar disponibilidad de agenda. En caso de que tenga algún proveedor que no pueda faltar en su boda antes de apartar la fecha del salón averigüe su agenda, de esta forma agilizara los procesos de contratación para tener más tiempo para los importante disfrutar de la espera del día soñado.




31 visualizaciones
bottom of page