top of page

Bodas 2020: Conoce a los proveedores que están #unidosportuboda

Actualizado: 1 jun 2020


Un grupo de expertos y ejecutivos de los principales servicios de boda en Baja California nos unimos para promover un mensaje positivo y de esperanza a las parejas que están próximas a casarse.

Esta situación no será capaz de frenar un sector tan apasionado y dedicado como el nuestro. Por lo que estamos unidos tomando acciones para que el día más feliz de sus vidas siga en pie.


La iniciativa #UnidosPorTuBoda

Afortunadamente en Baja California y algunas partes del país las empresas del sector nupcial están tomando las siguientes acciones:


Proveedores Unidos: Baja California

Jovenes cellistas originarios de Tijuana, México con más de 6 años de experiencia en bodas & conciertos, más de 750 eventos realizados, más de 18 mil seguidores en redes sociales y con un solo objetivo: Enamorar a nuestra audiencia.

La misión de Rojan es ofrecer una propuesta musical innovadora, amigable y de calidad que rompa géneros.

Estamos disponibles en Tijuana, Baja California, México y donde lo necesites.


 

Claudia Jaime Eventos es una empresa comprometida en la Decoración y Coordinación de Eventos con calidad y profesionalismo. Siendo nuestro principal objetivo la calidad en el servicio de cada uno de nuestros clientes para que su evento sea una realidad.

Nuestra especialización es en decoración y coordinación de Bodas,ceremonias civiles o religiosas y todo tipo de evento social.

Estos eventos están diseñados para unir a la gente ya que nuestro objetivo es liberar a nuestro cliente de una enorme cantidad de de trabajo y estrés asociado con la función de planificar un Evento exitoso.

Redes sociales: Facebook + Instagram + Bodas.com

 

Oskar Escalante es una agencia especializada en el diseño, la planeación y la organización de bodas de ensueño.

Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que los ayudarán a que en ese día tan especial todo salga tal y como siempre soñaron.

Si desean organizar su boda de forma tranquila y en las manos de grandes profesionales, esta sin duda será su mejor elección.

El equipo de Oskar Escalante conoce perfectamente todos los servicios y las atenciones que un gran evento como el suyo puede necesitar.


Redes sociales: Facebook + Instagram + Bodas.com

 

Liliana Felix.

Maquillar ha sido mi pasión por 15 años más otros tantos de amateur.


Tengo también más de 10 años en el área de la enseñanza, realizando cursos profesionales de maquillaje y automaquillaje en diferentes ciudades de Mexico y Estados Unidos así como también cursos en línea.

Me he desarrollado en diferentes áreas dentro del maquillaje como lo son maquillaje social, de cine, teatro y editorial

Enfocada principalmente en el maquillaje de novia pertenezco a un estudio de maquillaje en la ciudad de Tijuana “The makeup studio LCL” donde contamos con un staff de gente profesional en la atención de maquillaje y peinado con el que podemos cubrir eventos grandes y donde hemos dejado plenamente satisfechas a cientos de novias y sus cortes  en los últimos años.


Lina Benitez.

El mundo del maquillaje y la moda siempre formo parte de mi vida, por azares del destino se dio la oportunidad de entrar al mundo del maquillaje y me atrapó, inicio como un hobbie pero se ha vuelto una profesión que amo y hago con toda mi pasión, mi gran maestra, se volvió mi socia y juntas iniciamos un proyecto, The Makeup Studio LCL, contando con personal capacitado y experto para atender grandes eventos mayormente novias y corte.

Capacitándome constantemente con grandes artistas del maquillaje de Mexico y el extranjero para atender a mis clientas con servicios siempre a la vanguardia y con las más nuevas técnicas de belleza 

Para poder ofrecer un servicio de imagen de manera integral, decidí complementar y sumar al maquillaje la Consultoría de Imagen, y así poder acompañar a la novia en todo el bello proceso de la preparación de su imagen para el día más importante de su vida.

Karla Maria Loya.


Desde pequeña el maquillaje ha sido una de mis grandes pasiones. Empecé cuando tenía 16 años y lo que era un sueño hoy es una bella realidad.


Hoy junto con un padrísimo y súper profesional team llamado “The make up studio LCL” el cual atiende en Tijuana y sus alrededores cubriendo puntos desde Los Ángeles hasta el Valle de Guadalupe, atendemos a las novias más hermosas de nuestra región y somos partícipes para que su día sea perfecto.



 

11 años  trayendo a Tijuana la exclusiva moda nupcial europea y  vistiendo el sueño de cientos de novias enamoradas.


Gran diversidad de estilos a precios accesibles, con asesoría personalizada y el cuidado de cada detalles.

Una experiencia inolvidable al encontrar tu vestido

Previa cita.


Redes sociales: Facebook + Instagram



 

Álvaro Ávila Máster Event Planner encontró en la organización, planeación y diseño de bodas, su verdadera pasión y vocación en la vida.


Por eso es que sí estás a punto de casarte y no tienes idea cómo recrear esa boda mágica y única que siempre quisiste tener, puedes encontrar en este experto a tu mejor aliado para tener un día fuera de serie.

Nuestra misión es crear felicidad a través de los eventos

Redes sociales: Facebook + Instagram + Youtube

www.alvaroavila.mx

 

Soy Baja Californiana, actualmente radicada en Tijuana, convertirme en fotógrafa ha sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida, soy la típica mujer romántica empedernida que disfruta muchísimo las historias de amor, de vida y felicidad.

Mi estilo de fotografía es natural y fresco, muy enfocado en las personas y en la esencia de su personalidad.

Soy fotógrafa social porque me encanta conocer gente, plasmar lo especial de cada momento a través de mis fotografías, simplemente me fascina!


Redes sociales: Facebook + Instagram

 

“Fotógrafo, Poeta y Loco” Algo así me considero. Si lo pudiera resumir en 3 palabras.


Amo mi profesión de fotógrafo y lo mas hermoso de todo esto es que aun me sigue apasionando hacerlo, el día que ya no sienta emoción al hacer una sesión, que ya no tenga ese ánimo, esas ganas de hacer click o que simplemente me atraiga mas hacerlo por dinero entonces pensaré seriamente en dejarlo de hacer.


Por medio de la foto me he conocido y me he dado la oportunidad de emocionarme, de sentir, de ser parte de otras vidas que para mi antes de la foto eran desconocidos es hasta que hago click que se muestran tal y como son y por lo general me permiten conocer lo mejor de ellos… cosa que para recibir todo eso tengo que ser reciproco y dar lo mejor de mi.


Redes sociales: Facebook + Instagram + Youtube + Bodas.com


 

Itzel Pérez es Gerente de salón dubai y Coordinadora de eventos.

“Mi profesión es mi vocación”

Mi compromiso es hacer un día memorable para cada uno de mis clientes.


Salón & Jardín Dubai cuenta con 7 años de experiencia, somos un equipo que ama ser partícipes de un gran día y poder ayudar a hacer tus sueños realidad. 


Redes sociales: Facebook + Instagram


 

Otra Ronda nació de la idea de salirse de la caja de los eventos tradicionales, nosotros brindamos un plus a ese día tan memorable para ti, al complementar la ocasión con una amplia variedad de servicios para ambientar a tu fiesta.


Nuestro equipo es conformado por más de 25 muchach@s altamente capacitados en poner ambiente. Ofrecemos nuestros servicios en ambos lados de la frontera, y en las 3 Californias. Desde La Paz en BCS, hasta San Francisco en CA, USA, y en todo el territorio que hay entremedio.

Contamos con 13 servicios para amenizar tus eventos: Shots, Photo Booth, Munchies Cart, Carajillos, Ice Pops, The Bar, Clamatos, Charola Loka, Toques, Selfie Mirror, Carrito de Café, Mochila Popper y DJ.

Redes sociales: Facebook + Instagram + Youtube

 

Encarguen su imagen del gran día a verdaderos especialistas y déjense asesorar por Fernando Kolbeckc. Este equipo de profesionales dedicados a la belleza en su máxima expresión, les ayuda a encontrar ese maquillaje, peinado y accesorios que encajan a la perfección con su look de novia.


Fernando Kolbeckc trabaja con un staff de maquillistas, peinadores y asesores de imagen que le permite realzar los rasgos y personalidad de cada novia, dejándola feliz con un resultado que quedará para siempre en sus recuerdos.


Redes sociales: Facebook + Instagram + Youtube + Bodas.com

 

"Aarón Ochoa y Odette Ortiz. Amigos, cómplices y socios, enamorados de la industria de la Bodas

Para nosotros nuestros clientes son lo más importante, cuidamos a detalle todo el proceso de la planeación, diseño y ejecución de su evento.

Cada pareja es una historia nueva y nos encanta disfrutar junto con ellos de su gran día!

Siempre agradecidos por su confianza y preferencia.

 

Calidad y variedad son dos de los conceptos que definen el servicio ofrecido por Catering Gutiérrez. Esta empresa se encargará de brindarle a los asistentes a su boda mucho más que un exquisito banquete, sino una experiencia gastronómica incomparable.

Cuenta con diferentes opciones que se pueden adaptar fácilmente al tipo de celebración que desean realizar.

Ofrece una atención integral, es decir, que cuentan con diversas prestaciones que harán de su noche un momento único y que permitirán que ustedes puedan disfrutar de su enlace nupcial sin preocupaciones.


Redes sociales: Facebook + Instagram + Bodas.com

 

Fungí como gerente de ventas en el salón de eventos muscat por 4 años, donde además de llevar la logística del lugar empecé a coordinar las bodas del salón.


Participé como expositora del evento "Expo novia Tijuana" en tres distintas ocasiones promoviendo al salón Muscat, donde la campaña consistía en apariciones como Televisa Tijuana al igual que vídeos promocionales en redes sociales.

Actualmente impulso mi propio negocio de coordinación llamado "Lisianto by Tania Palacio" ya con seis años de experiencia en el mercado de las bodas de manera independiente

Redes sociales: Facebook + Instagram + Bodas.com

 

Anna Cake Studio es una empresa especializada en el diseño y elaboración de pasteles y repostería para eventos en general y bodas en particular. Por que uno de las tradiciones más esperadas en una celebración como esta es cuando los recién casados parten el pastel.

Estos son elaborados con la mayor calidad y atención para obtener el resultado deseado.

Los pasteles de Anna Cake Studio son diseñados totalmente a gusto de los enamorados. Ustedes deciden el diseño o cómo lo desean y los profesionales de esta empresa lo elaborarán tal cual.


Redes sociales: Facebook + Instagram + Bodas.com

 

Hace poco más de seis años empecé lo que hoy es un sueño hecho realidad, y sólo puedo decir que ha sido una experiencia única.


Este sueño ya no es solo mío, somos un equipo y ponemos el corazón en cada detalle para que este día ¡lo disfrutes al máximo!


Redes sociales: Facebook + Instagram

 

Tijuanense egresado de la Licenciatura en comunicación especializándose en medios audiovisuales, obtiene certificación como Fotógrafo Profesional en 2004, obtiene el grado de Maestro en 2006 en Villahermosa, Tabasco.


Considerado uno de los mejores fotógrafos de México con un estilo fresco y un gran conocimiento técnico, forjado como periodista gráfico hace que sus imágenes se conviertan en historias sin decir una sola palabra.

“Yo no tomo fotos, yo cuento historias de amor con mis imágenes”

Redes sociales: Facebook + Instagram + Youtube + Bodas.com

 

Somos el único Jardín frente al mar con amplía experiencia en bodas y eventos sociales con una espectacular vista.


Servicios todo incluido para toda ocasión:

  • Bodas

  • Ceremonias

  • Despedida de soltera

  • Baby Shower

  • Fiestas

  • Cenas Románticas de Aniversario

Redes sociales: Facebook + Instagram

 

Soy Alex Estrella, Tijuanense con 20 de años de experiencia en el vídeo de Bodas,

hace poco mas de 8 años fundé la firma AE Cinema con la cual he tenido la oportunidad

de contar las mejores historias de amor.

Sensibilidad, experiencia y tecnología son las cualidades que mejor describen mi trabajo.

Redes sociales: Facebook + Instagram


 

Desde 2016 Pragma Weddings se dedica a capturar los mejores momentos de cada pareja que nos deja ser parte de su historia de amor.


Presentando un servicio excelente y de alta calidad en fotografía y vídeo para bodas.


Redes sociales: Facebook + Instagram


 

Proveedores Unidos: Jalisco.

Nací en la hermosa Perla Tapatía, no me gusta el futbol, soy felizmente casado, y me encanta la fotografía y el video. Estudié Artes Visuales en Guadalajara y Los Ángeles donde aprendí la importancia de una buena imagen.


Sé lo significativo que es ser fotógrafo y videógrafo durante una boda y por eso estoy seguro de siempre estar preparado para lo que sea.


Redes sociales: Facebook + Instagram + Youtube

www.bodeando.com.mx

 

Proveedores Unidos: Querétaro.

Sofía Parrodi, logra que tu boda sea única y espectacular.  


Las bodas creadas por Sofía siempre son trendy, llenas de detalles, siempre teniendo sello de calidad y elegancia, siempre ideando  espacios mágicos, ambientados según el gusto de cada pareja. 


Redes sociales: Facebook + Instagram

 

Proveedores Unidos: Edo. de México

Daniela Ferrari Brides inspira sus colecciones en la edad de oro, así te propone piezas para ti que eres una enamorada de la elegancia y de los detalles definidos.


A su vez, no solo podrá vestirte a ti como novia, sino a tus pajes y damas, incluso podrá servirte en lo que requieras para la decoración y ambientación de tu evento especial.

Una oportunidad totalmente fabulosa porque quien más experto que la persona que diseñe tu vestido, también construya el concepto de tu día más especial. 

Es una marca que te ofrece un estilo único, al combinar su inspiración vintage con los toques que imponen las nuevas tendencias que harán de ti lucir como una novia espectacular

Redes sociales: Facebook + Instagram + Bodas.com

 

Proveedores Unidos: Morelos.

Soy Miriam Villegas, mi pasión es la Fotografía…


Al momento de hacer las fotografías de tu Boda o Evento Social, mi equipo y yo, capturamos de forma personal y sensible uno de los días más importantes en tu vida, nos volvemos cómplices y nos aseguramos que todos los detalles se encuentren ahí, después de todo, es un día único e irrepetible.


Nuestro objetivo es hacerte revivir esos momentos a través de las fotografías de tu boda.

Nuestra especialidad es la Fotografía de Bodas y Eventos Sociales, donde hemos desarrollado un estilo propio, entregando imágenes originales donde se distingue la calidad y el buen gusto.

Redes sociales: Facebook + Instagram + Youtube + Bodas.com

www.miriamvillegas.com

 

Proveedores Unidos: Nuevo León.

En Allegro nuestros pasteles son creados para que sean recordados por usted y sus invitados, logrando así eventos memorables.


Sabemos lo esencial que es el pastel en todo festejo, por ello, nuestros diseñadores ponen especial atención en los detalles preocupados en todo momento por su perfecta presentación, además de esto, nuestros chef han desarrollado deliciosos sabores que causaran dulces sensaciones en todos los presentes complementando así la hermosa vista del pastel por afuera.


Contamos con la experiencia de crear miles de pasteles desde nuestra fundación en 2003, cada uno de ellos apegado a los gustos y exigencias que cada cliente nos solicita logrando así una altísima satisfacción.


Redes sociales: Facebook + Instagram + Youtube + Bodas.com

www.pastelesallegro.com.mx


¿Quieres ser parte de esta iniciativa? Manda inbox aquí




250 visualizaciones
bottom of page