¿Te vas a casar pronto? Toma en cuenta 5 consejos para una boda original

Actualizado: 3 feb 2021


Para cuando tienes 30, has ido al menos a cinco bodas, de aquellas puede que recuerdes las de tus mejores amigos o las más románticas, pero si quieres hacer algo realmente inolvidable y divertirte revisa algunos de los consejos para organizar una boda original.


1. Invitación atrevida

Desde las invitaciones puedes comenzar a aplicar tu estilo. En lugar de un diseño clásico, cámbialo por algo multimedia, que vaya ad hoc a la temática de la fiesta o que sea un detalle lindo para tus invitados.


 

2. Entrada de los novios

La entrada de los novios al recinto en el que se servirá el banquete es uno de los momentos más esperados de la boda, puesto que es el inicio oficial de la fiesta. Ya se ha dejado atrás la sorpresa al ver el traje de la novia por primera vez, la emoción del sí, quiero, la alegría de la salida de la pareja ya como matrimonio, y comienza la parte más divertida.


 

3. No puede faltar la música

La misión de Rojan es ofrecer una propuesta musical innovadora, amigable y de calidad que rompa géneros logrando establecer un puente entre estos, con un toque de elegancia y jovialidad, adaptable para cualquier tipo de evento.



 

4. Centros de mesa creativa

¿Conoces los arreglos que en lugar de flores traen paletas? Cambia las flores en los centros de mesa por arreglos con paletas, gomitas o hasta con botana. Al igual las flores en los pasillos. Puedes ponerles caramelos, mentas, bolsitas con gomitas o hasta detalles como mariposas, perlas, ramitas o lo que se te ocurra.


 

5. Piensa en un lugar diferente

Contempla un lugar para la recepción que vaya más allá del tradicional salón de fiestas, en un hotel o en un jardín. Busca un lugar inusual que se pueda adecuar al tema de tu boda y donde creas que existe una atmósfera mágica.


200 visualizaciones