Dedica una serenata a tu amada

Actualizado: 23 ene 2020


Dedicar una canción frente a una ventana, en un restaurante o cualquier espacio público es uno de esos detalles románticos que enamoran a las mujeres. Aunque también existen los casos de despecho donde el hombre manifiesta el profundo dolor que siente.

Es por eso que los grupos de serenata siempre se mantienen de moda y a ellos acuden para diversos acontecimientos, y dependiendo de los gustos, ocasión y presupuesto, pueden ser muy útiles para cumplir el propósito.


Serenata con cellos

Es una de las más elegantes serenatas que se pueda dar, se acompaña por lo general de un cantante lírico o el mismo novi@.


Esta serenata, debido a lo exquisita, es muy apropiada para momentos muy especiales, como para pedir matrimonio, acompañar una cena romántica por algún motivo especial.



 

Serenata con trío de bolero

Es quizás la más clásica de las serenatas, antes de que ritmos foráneos tomaran fuerza en las generaciones más jóvenes; estos tríos compuestos por guitarra, requinto y maracas fueron los que marcaron la “moda” de dedicar canciones en las casas de las damas, que desde los balcones y con la luz apagada, escuchaban canción tras canción.



 

Serenata con Mariachis

Nuestra sociedad está fuertemente influenciada por la cultura mexicana y uno de sus principales legados culturales es su música, interpretada por los vistosos “charros” de gigantescos sombreros y portentosas voces, que le cantan al amor y al despecho por igual.

Los grupos de mariachis varían y pueden incluir más o menos integrantes e instrumentos de acuerdo al presupuesto del interesado; un grupo base tiene 7 músicos y se puede extender hasta 12 (o incluso más aunque no es tan común) donde los instrumentos infaltables incluyen la vihuela, la guitarra, el guitarrón, los violines y las trompetas.



 

Aparta tu fecha.

No olvides reservar tu fecha para esa noche especial con el amor de tu vida. A continuación te adjuntamos la información y estamos para realizarte una cotización sin compromiso, el precio varía dependiendo de cada ocasión. Comunícate con nosotros en todo momento.

66 visualizaciones