Mejor fecha para casarte este 2020

Actualizado: 3 feb 2021


Nos casamos, ¿Cuál fecha elegimos?


Es un momento importante que cambiará tu calendario para siempre, será su aniversario año tras año. Elijan la mejor fecha para casarse en base a sus gustos, su religión, algún acontecimiento especial

Primavera

Empezamos por las fechas más solicitadas, la temporada de primavera-verano. Como primer aspecto a considerar están las hermosas flores que surgen en primavera, segundo: el clima es espectacular, por ello, es la estación ideal para una boda en jardín.


De hecho, la primavera se considera aproximadamente desde el 21 de marzo al 21 de junio. Estos son los meses con más demanda en el mercado: marzo, abril, mayo y junio. Por lo tanto, los precios son más elevados, así como es más difícil encontrar una fecha disponible en esta época.


Verano


El verano, en cambio, es la estación favorita de las parejas para celebrar una boda en la playa o al aire libre. Sin embargo, conlleva los mismos inconvenientes que una en primavera, además de la gran posibilidad de lluvias de último momento. Por consiguiente, toma en cuenta la época de huracanes y tormentas si se va a realizar en la playa.


Pero no todo el panorama es gris. Una boda en esta temporada te permitirá usar vestidos más vaporosos y frescos, además de muchos detalles y colores divertidos.


Otoño

Cuando terminan, en teoría, las fuertes lluvias y el sofocante calor, llega el tranquilo otoño. Debido a esto, cambia la paleta de colores, logrando un ambiente vintage y romántico. Una boda rústica con tonos marrones, nudes, naranjas y verdes se verían hermosos en las invitaciones, la decoración y hasta en tu propio maquillaje. Ademas, el novio puede lucir un traje en tweed, y tú cambiar esos incómodos tacones por unos botines con mucha personalidad.


La temporada de otoño/ invierno abarca desde finales de septiembre a mediados de marzo. Es una época complicada para una boda, pero con innumerables ventajas.


Invierno

Considera el otoño o invierno para tu ceremonia, sobre todo si eres de las personas que no soporta el calor o tiene alergias. Por ser una temporada baja en el mercado de las nupcias, hay más y mejores ofertas, además de flexibilidad en fechas. Al mismo tiempo, el clima no será un enemigo silencioso dado que se espera que haga frío o llueva.


Por consiguiente, pueden tener una boda súper original o hasta una temática. Al reducir gastos podrán invertir en lo que de verdad les interesa.


 


63 visualizaciones