Ideas originales para la entrada de los novios



Cada vez son más los novios que buscan ideas diferentes con el deseo de sorprender a sus invitados. Y cada vez surgen más nuevas ideas para bodas, todo depende de lo atrevido que seas y de tu presupuesto.


Pero bastará un solo detalle para salir de lo convencional y convertir tu fecha especial en algo emocionante. Te mostramos las ideas más peculiares y más llamativas que encontramos para ustedes:

#1 HUMO. Las bombas de humo de colores para las bodas son tendencia. Es una idea genial para crear momentos mágicos y conseguir imágenes fascinantes.


TIP. Lo primero que deber tener en cuenta es que debe de haber luz natural para que se pueda apreciar el color del humo, así que, si su celebración es por la tarde, pueden usar el humo para la salida de los novios en la ceremonia.


#2 LUCES DE BENGALA. Esta idea es únicamente apta para matrimonios que se realicen en espacios totalmente abiertos y que se hagan de noche. Puede quedar muy linda la entrada de los novios a la fiesta, con unas luces bengala a los costados y que tus invitados sean parte de este gran momento.


TIP. Si el salón es cerrado, se puede hacer el ingreso desde afuera y que los invitados estén afuera esperando también. Lo ideal es que sea de noche.


#3 COREOGRAFÍA. Si son de los que no pueden quedarse quietos cuando empieza la música, qué mejor que celebrar el amor al ritmo que más les guste creando un baile de boda original.


TIP. Aquí les dejamos nuestras 10 coreografías recomendadas para que la fiesta comience como un verdadero carnaval:

  • Baile de película

  • La canción que representa su amor

  • Acompañados

  • Baile clásico


#4 PIROTECNIA. Cuando el fuego no representa ningún riesgo, es uno de los elementos más cautivadores, sobre todo si este es artificial y lleva efectos coloridos.

TIP. Si se aprovechará en exteriores, lo mejor es considerar que sea lo más noche posible para que luzca en todo su esplendor. En el caso de interiores, puede ser a cualquier hora, ya que es más fácil controlar la iluminación. 

 


BONUS: Recomendación de canciones

para la entrada de los novios


¿Cuál será esa canción que recordarás toda la vida? Sube el volumen para escuchar los 10 temas que te sugerimos para una entrada al salón llena de alegría, amor y mucha emoción acompañado de Rojan Dos Cellos.


Tranquilas/Rómanticas:

1. Perfect - Ed Sheeran

2. A thousand years - Christina Perri

3. All of me - John Legend

4. Thinking out loud - Ed Sheeran

5. Maroon 5 - Sugar



Movidas/Alegres:

6. Marry You - Bruno Mars

7. Viva la vida - Coldplay

8. Clocks - Coldplay

9. Back in black - ACDC

10. Despacito - Luis Fonsi



1012 visualizaciones