¿De qué tienes antojo? Bunker Food Crew lo tiene de todo y para todos.

Actualizado: 3 feb 2021


Bunker Food Crew: Más que solo comida

¡Delicioso, Exquisito, Apetitoso… es lo que comentan las personas que visitan por primera vez Bunker Food Crew! Sin duda un espacio de propuestas gastronómicas donde aman lo que hacen y cocinan con mucha pasión.


Ubicados en Zona Urbana Rio Tijuana (Diego Rivera #9), prepárate para deleitarte del sabor de más de 10 cocinas y 2 cervecerías listas para atenderte a ti y a tus acompañantes.

Un ambiente agradable apto para toda familia, pareja y amigos, que fusiona la zona urbana y rustica de la ciudad acompañada de música en vivo.


¿Buscas algo rico para comer esta tarde?

¿Qué te parece la famosa COCHI de Indie Burgers? Una hamburguesa 50% carne de res, 50% carne de puerco, tocino, queso, bañada en salsa BBQ, o que tal un delicioso corte de Rib eye con su guarnición de vegetales o papá al horno de Fogoon Steak.


Nada como un delicioso Dr. Ramen entre semana con un Ramen, fideos, vegetales, mariscos, carne, huevo cocido… o algo súper sano y la opción ideal es KUNI, con ensaladas, pastas y bagels deliciosos.


www.bunkertijuana.com

¿Antojo de Mariscos? Marzea es una cocina de comida rápida del mar, donde ofrecer Mariscos de gran sabor, innovadores y con tiempos rápidos de entrega son nuestras principales prioridades para navegar viento en popa.


¿De qué tienes antojo? Bunker Food Crew lo tiene de todo y para todos. ¡Síguelos en sus redes sociales para enterarte de las promociones y eventos del Bunker en Facebook e Instagram como bunkerfoodcrew!





48 visualizaciones