top of page

¿Cómo elegir la música de la boda para que sea un éxito?

Actualizado: 3 feb 2021


Preparar la música es parte fundamental para que la boda sea un éxito, muchas veces las parejas se centran en la decoración, el catering, el vestido, las flores, etc., y descuidan lo relacionado al baile y la ambientación.


1. Piensa en las canciones y estilos musicales que te gustan. 

Pero no lo pienses demasiado, confía en nosotros. Rojan Dos Cellos se adapta a tus gustos, incluye las canciones que amas y le da un toque extra para variar el repertorio y poder complacer a tus invitados con algo de Pop, Rock, Cumbia, Boleros o, ¿Por qué no? Un poco de Reggaeton.


-En nuestro repertorio puedes encontrar las mejores canciones https://www.rojancellos.com/repertorio-

2. Para elegir la canción de entrada de los novios al banquete…

¿Son una pareja muy animada? ¿Son una pareja reservada? Ayudará saber esto para que la entrada fluya natural, que la música suene acorde a sus emociones y los invitados celebren el momento.

3. Para el momento de la entrega del ramo de novia…

Nuestro consejo es buscar una canción que despierte emociones en las personas a quien le entregas tu ramo. Así será un momento muy especial y muy divertido. -La cumbia es un género que hará a todos bailar-


4. Para el momento del cóctel…

Durante el cóctel siempre se pretende crear un ambiente relajado y cálido, por lo que hay que cuidar el más mínimo detalle, tanto en lo visual (decoración, iluminación, etc.), como en la música. Por ello lo recomendable es elegir un estilo de música ambiental. -Siempre funcionan las baladas pop o boleros-


Ahora sí, podrán vivir la noche de su vida con música selecta y divertida.





bottom of page