Consejos para ser un gran padrino

Ser padrino es un honor porque te consideran como una figura responsable y sobre todo con mucho cariño, para dar a su bebé durante toda su vida.



El padre, la madre, el padrino y la madrina se comprometen a acompañar al niño o niña a lo largo de su vida cristiana, humanamente y espiritualmente.


Pero, ¿Cuáles son las obligaciones? Aquí te las presentamos: (Todo esto es basado en recomendaciones de Daniel Ortega, músico de Rojan quien fue padrino este año)





OBLIGACIONES.

- Llevar kit de bautizmo (Vela, concha y toallita)

- Llevar vestido de bebé y zapatos.


- Como adicional conseguir una clavija o una cadena con una medalla, como recuerdo para toda la vida. En el centro de Tijuana encontrarás los mejores precios, donde te puedes ahorrar hasta el doble.


La cadena y la medalla la venden por separado. Hay algunas medallas donde se les puede grabar el nombre del bebé bautizado. Muchas joyerías te incluyen este grabado sin ningún costo. Si compras el grabado por aparte, regularmente tiene un costo de $200 pesos. Se tiene que revisar que el grabado no sea profundo, la realidad es que el grabado sencillo dura para siempre y se ve muy elegante.


Puedes comprar una cadena grande para que le pueda durar más tiempo de uso.


- Por ultimo la despensa, la cual deberás entregar, momentos antes de iniciar la ceremonia en las oficinas.





- No es obligatorio tomar la platica religiosa que la iglesia brindar por situaciones de protocolo de sanidad. *Pregunta directamente en la Iglesia*


- Asegúrate de llevar tu propio fotógrafo.







5 visualizaciones