La mejor idea para una Cena Romántica frente al mar

Actualizado: 22 nov 2019


Es un atardecer frente al mar, ¿Ya lo imaginaste? Llevas a tu pareja de la mano, abres una puerta y de pronto todo se transforma, l@ sorprendes con una cena romántica en un jardín exclusivo con vista al mar.


Un camino de rosas los dirige a su mesa con una vista increíble en una jardín privado con vista al mar que se aprovechará para realizar una sesión fotográfica profesional (30 min). Acto seguido, un ambigú con sangría preparada es servido especialmente para ustedes.


Se expresan su cariño mientras la deliciosa cena a tres tiempos (recomendación del chef) se cocina y en la última hora aparecen los músicos más solicitados de la región: Rojan Dos Cellos (Fuente: El Mexicano), delitandolos con música romántica de todos los géneros, donde podrás aprovechar para dedicarle unas palabras a tu pareja o un baile romántico con esa canción especial que los emociona.

R O J A N es un dúo instrumental de cellos que con el fin de deleitar y entretener, fusiona los géneros musicales desde lo Clásico hasta lo Contemporáneo (Reggaeton, Pop, Rock).

*También contamos con la opción de Piano, Mariachi, Violín, Cantante, Saxofón, Marimba*


Tu fecha especial quedará registrado no solo en sus recuerdos sino en un vídeo (duración 5min) de alta calidad realizado por profesionales, el cuál recibirás una semana después para poder compartirlo en tus redes sociales.


Con la impecable coordinación y espacio de JARDÍN DE ELENA la sorpresa que le quieras dar a tu pareja, se hará realidad.

Aparta tu fecha.

No olvides reservar tu fecha para esa noche especial con el amor de tu vida. A continuación te adjuntamos la información y estamos para realizarte una cotización sin compromiso, el precio varía dependiendo de cada ocasión. Comunícate con nosotros en todo momento.

Whattsapp. (664) 192 87 86

Instagram. @rojancellos




Conoce la historia de Frida & Alan.

Celebraron su 5to aniversario de novios con nosotros




44 visualizaciones