¿Por qué Baja California es el mejor lugar para casarte este 2021?

Actualizado: 18 sept 2020


Baja California es una gran opción para celebrar el amor, por su naturaleza, un privilegiado clima mediterráneo, gastronomía inigualable, viñedos de ensueño y hermosos paisajes marinos y terrestres.


Vídeo recomendado:


Baja California, el escenario del amor


Por ejemplo, Ensenada destaca gracias a los viñedos del Valle de Guadalupe, las rutas del vino y a los escenarios naturales únicos, además de la impresionante arquitectura de las vinícolas, sus cavas y atardeceres.


La zona vinícola es la preferida para llevar a cabo bodas, renovación de votos o fiestas de compromiso.


Tijuana, una ciudad moderna que ofrece múltiples salones y jardines, que puedes acondicionar con ideas increíbles de tipo rustica, glamourosa, cóctel, elegante. Además de contar con una oferta gastronómica premiada y contar con miles de proveedores para llevar a cabo tu boda de ensueño.



Tecate es idóneo por la privacidad y fantasía de los ranchos orgánicos que existen en este asombroso Pueblo Mágico.


Por su parte, Rosarito está más inclinado para quienes busquen paisajes a la orilla del mar y una gastronomía fresca, que fusiona tradición con vanguardia.


En cuanto a los banquetes, la variedad de opciones y calidad es de las mejores que se encontrarán en el mercado, ya que Baja California tiene una de las mejores gastronomías del país y con destacados chefs, además de ser el productor más importante de vino y una gran cantidad de cervecerías artesanales premiadas a nivel nacional e internacional.


Ya sea tu recepción en viñedos, desierto, playas, ranchos, espacios cosmopolitas, acantilados, montañas, campo o lagunas...

Baja California es una gran opción para planificar tu boda, luna de miel o escapada romántica.
43 visualizaciones