top of page

Agenda 2022 Abierta - TODO LO QUE TIENES QUE SABER

Actualizado: 26 oct 2021






 


Aquí les dejamos unos consejos para que tengan una mejor decisión de compra.

  1. Definan que es lo más importante para ustedes en todos lo servicios que van a contratar para su boda. Tomando en cuenta como los van a hacer sentir a ustedes y a sus invitados el día del evento. Piensen en como van a recordar su boda.

  2. Toma en cuenta la popularidad del servicio que vas a contratar, sus números en redes sociales, comentarios, y compartidas pueden ser un buen indicador. Puedes revisar todas sus redes sociales para darte una idea general. Mientras más seguidores e interacción tenga, mayor demanda en el servicio tiene.

  3. Deberás destinar un presupuesto para cada uno de los proveedores de los servicios que deseas contratar. ¿Te imaginas tu película favorita sin música? No, verdad. Así pasaría en tu boda. Sin música sería un gran error.

  4. Si ya visualizaste tu boda con algún producto/servicio. No lo dudes. Recuerda que solo tienes una oportunidad para hacer tu boda soñada una realidad.

  5. Contrata con anticipación. De esta forma podrás realizar tus pagos con montos mas pequeños a meses sin intereses. Tu pareja y tú se van a sentir más relajados.


¿Cuáles son los 3 factores más importantes para saber si estas contratando el servicio indicado?

  1. Que el servicio se ajuste a tus necesidades, para llevar a cabo la idea que tienes en mente.

  2. Que te dé confianza la marca/servicio que vas a contratar. Piensa en cual es su promesa.

  3. Busca que el vendedor te resuelva todas tus dudas y te haga sentir bien durante todo el proceso de venta.


Asegúrate de que estén ambos durante el proceso de contratación. la decisión de bodas es de dos. "A menos que tu pareja sea extremadamente complaciente que a todo lo que se te ocurra a ti esté de acuerdo con tus decisiones de compra, te recomendamos que invites a tu pareja para que pueda resolver sus propias dudas, ya que lo que a ti te interesa. Puede ser que a el/ella no le interese.

  • Los invitamos a ver nuestros vídeos de Youtube, una tarde romántica mientras disfrutan de una copa de vino y se imaginan como será su boda.


  • Revisen juntos la información de los servicios que ofrecemos que están dentro de esta pagina web. CLIC AQUI

  • Que estén presentes durante las llamadas y citas presenciales ambos es muy importante. Para que podamos conocer sus gustos musicales., su historia de amor. y de esa forma se puede ver reflejada la esencia de ambos en el día de su boda.


49 visualizaciones
bottom of page