6 lugares increíbles para casarte en León, Guanajuato



Aunque con estrictas medidas de seguridad e higiene, a partir del 24 de agosto ya se pueden celebrar bodas en Guanajuato.


Después de un año que está siendo muy complicado para el sector, nos alegra poder compartir con ustedes el regreso de las bodas en Guanajuato. Desde el pasado 24 de agosto ya se pueden celebrar bodas, aunque para minimizar los riesgos de contagio por coronavirus, las autoridades han desarrollado medidas sanitarias para el regreso de los eventos sociales masivos que implican ciertos cambios a los que proveedores y parejas tendrán que adaptarse. 


A continuación, les recomendamos 6 salones de eventos para hacer tus eventos en León, Gto.


 

CAÑADA DE MARICHES

El escenario del amor



Si quieres que tu boda sea un evento memorable, puedes confiar en que ese lugar de ensueño será la Cañada Mariches, un salón de fiestas en el que podrás tener un evento diferente.


Aquí encontrarás todo tipo de servicios especializados para tu boda, además de tener un espacio para que tu evento sea inolvidable, con todo tipo de detalles únicos, que te darán el evento más esperado de tu vida. Por eso, no dudes en visitar Cañada Mariches y te enamorarás de todo lo que este sitio tiene para ofrecerte, logrando una boda memorable y muy especial.


- Facebook

- Instagram

 

SALÓN HACIENDA DEL REFUGIO

La magia de León



Salón Hacienda Del Refugio es un elegante y exclusivo salón para eventos especiales, que desde hace más de 20 años tiene la experiencia de organizar y realizar celebraciones de días importantes como lo es su boda. La Hacienda les garantiza que tendrán una boda de ensueños en el lugar perfecto.


Dispone de 4 maravillosos salones en dos niveles con una capacidad de hasta 1,200 personas, un hermoso jardín, una capilla y un amplio estacionamiento.


- Facebook

- Instagram

 

AS SANTOS RECINTO

Arquitectura y eventos exclusivos


Santos Recinto es uno de los espacios más exclusivos para cualquier tipo de celebración, donde cada elemento estará coordinado armoniosamente para que todos los asistentes disfruten de las grandes tradiciones que enamoran.


En Santos Recinto su prioridad es proporcionar el mejor servicio y calidad en cada evento, integrando todos los elementos necesarios para que cada cliente sienta plena confianza en el cumplimiento de sus expectativas.


- Facebook

- Instagram

 

MANSIÓN E. BORBON

Una experiencia con gran elegancia



Mansión E. Borbón es un espacio con un concepto completamente nuevo en el bajío para la realización de eventos sociales, empresariales y corporativos que se ha convertido en un escenario único e ideal para quienes están a la búsqueda de impresionar y tener un evento como siempre lo soñaron, es como transportarnos en túnel del tiempo directo a la época de la conquista Francesa, desde la entrada hasta los baños encontrarás ese toque especial que te brindará comodidad.


- Facebook

- Instagram


 

PUNTARENA EVENTOS

Arquitectura contemporánea y ambiente natural



Puntarena Eventos Exclusivos son dos hermosos salones jardín para la celebración de todo tipo de celebraciones, como bodas, ubicados en la mejor zona de León. Aquí, su gran día se llevara a cabo en un escenario magnífico, rodeado de hermosos jardines y un ambiente natural, que hará que su día sea inolvidable y único.


Pone a su disposición un recinto de arquitectura contemporánea y gran elegancia, con distintas opciones para llevar a cabo un evento inigualable entre lagos y fuentes.


- Facebook


 

CLAUSTRO SANTA FE

Arquitectura contemporánea y ambiente natural



Hacienda Claustro Santa Fe, es un salón de eventos, fiestas y event planning en León, Guanajuato. Son una empresa dedicada al 100% en la realización de eventos sociales y corporativos.


Teniendo como base principal un hermoso lugar con todas las comodidades que actualmente se demandan, iluminación arquitectónica que la convierte en un espectáculo visual que se disfruta a través de los sentidos, y gracias a esta mágica enmarcación, no necesitarás grandes inversiones en decoración.


Cuenta con un techo retráctil con el que puedes dar una experiencia única a tus invitados. Además, tiene un área semiabierta para un concepto más al aire libre. La zona de cupulario, es definitivamente tu opción, con una piscina central que da el toque de viveza. Posee un pequeño jardín botánico de agavaceas y suculentas, que genera una atmósfera tan mística.


- Facebook

- Instagram

280 visualizaciones